Quiénes somos

quienes somos

Somos tu tienda de bicicletas… Bikes Gimenez es una tienda de bicicletas y taller que cuenta con una experiencia en el sector de más de 30 años. Ya vamos por la segunda generación. Nuestra máxima de trabajo es cuidar la relación con nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

Para ello trabajamos con las mejores marcas de bicicletas, manteniendo la máxima variedad en nuestro catálogo en cada marca.

En Bikes Giménez encontrarás bicicletas de carretera o mountain bikes de todo tipo (desde aquellas ideales para los que empiezan hasta las de competición), bicicletas urbanas perfectas para moverse por la ciudad, bicicletas a la medida de los más pequeños, tándems, etc. y también disponemos también de una amplia colección de bicicletas de segunda mano.

Nada de esto hubiera ocurrido sin vosotros, los verdaderos amantes de este deporte, que sigue siendo el motivo de las ganas de dar el mejor servicio posible.

CONTACTO

No estamos en todo momento, pero eso no significa que no estemos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

©2021 Bikes Giménez Todos los derechos reservados. Diseño web  FDI

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?